Sitios para desbloquear tu tapón creativo

Sitios para destapar tu tapon creativo thera media agencia guadalajara


Tener tiempo de ocio y recreación es necesario cuando hablamos de publicistas, mercadólogos, diseñadores y cualquier profesionista relacionado con el área creativa. A continuación te presentamos un listado de sitios web y redes sociales que pueden ayudarte a despejar tu mente cuando estás teniendo un bloqueo creativo.

 

1. Instagram

Ya es sabido que Instagram es la fuente de inspiración de muchas personas, y aunque sabemos que no es necesario explicar esta red social, podemos recomendar algunos perfiles de Instagramers que seguro te ayudarán a destapar tu creatividad.

 

 

2. Pinterest

Sin duda ya conoces esta red social, alias: maravilla inspiracional. Y si la tienes un poco olvidada, ¡te invitamos a resucitarla!, porque además de apoyo creativo, esta red social está incrementando cada vez más a nivel empresarial. Lo que hace única a esta herramienta es que te permite compartir y encontrar contenido de tu interés a través de usuarios de todo el mundo.

 

pinterest plataforma para inspirar creatividad

 

3. Designspiration

Este sitio te permitirá descubrir y guardar proyectos artísticos, diseños y fotografías, de una manera sencilla, a partir de un método de búsqueda por categorías y etiquetas. Lo que hace especial a Designspiration es su icónica herramienta de búsqueda por colores, la cual funciona a partir de una paleta en la que puedes seleccionar hasta 5 colores y te arroja resultados de acuerdo a ellos.

 

designspiration plataforma para creativos

 

4. Ads of the world

Si eres publicista, mercadólogo o cualquier profesionista de esta rama, seguro conoces esta página web. Y si no, te la presentamos. Ads of the World es una plataforma que organiza una gran cantidad de contenidos publicitarios por tipo de pieza y región. Además tiene la opción de puntuar y comentar cada uno de estos, de manera que se vayan acomodando dependiendo de su nivel de relevancia. Esta herramienta es muy útil para obtener inspiración analizando trabajos renombrados de diferentes partes del mundo.

 

ads of the world es la plataforma que organiza contenido publicitario por region

5. Muzli

Probablemente esta sea la principal fuente de creatividad para personas interesadas en el diseño. Muzli tiene muchos beneficios; empezando con el hecho de que, al ser una extensión de Google Chrome, tiene la posibilidad de ser definida como página de nueva pestaña. Otro de sus beneficios es que muestra una compilación diseños de otras herramientas como Dribbble, Behance y Awwwards, lo que hace que tus posibilidades de búsqueda se amplifiquen.

muzli plataforma para interesados en el diseño

 

Además de esta lista de sitios creativos, podemos aconsejar algunas actividades que pueden ayudar a despejar nuestra mente. Ver una serie o película en Netflix, escuchar música o podcasts en Spotify, ver videos en Youtube, o simplemente tomar la siesta confiable.

Ahora ya tienes algunas opciones de soporte inspiracional. Confiamos en que tu próximo tapón creativo sea destapado exitosamente.

 

Aviso de privacidad