Regalos navideños para publicistas que puedes comprar en Amazon

Regalos de navidad para publicistas en amazon

Si eres publicista o conoces a alguien que lo sea, sabrás lo difícil y especial que pueden ser estos seres. Es una misión sumamente complicada. 

No te preocupes, nuestro equipo de publicistas se ha dado a la tarea de buscar aquellos regalos que pueden sacarle una sonrisa a sus colegas. Dale una checada a los mejores regalos navideños para publicistas:

 

1-Termo para café con prensa francesa

El café es la bebida sagrada de todo publicista. También se sabe que un publicista anda a las carreras y a veces no tiene tiempo de poner la cafetera. Este termo con prensa francesa es ideal para ellos; les ahorra tiempo y pueden disfrutar de esta deliciosa bebida camino al trabajo. 

 

termo para cafe ideas regalo

 

2- Aqua Notes

¿Cuántas grandes ideas has tenido mientras te bañabas? Los publicistas están pensando en grandes ideas todo el tiempo, y en la ducha es cuando suelen salir las mejores ideas; obviamente, muchas veces se pierden por no tener dónde anotar. Esto se acabó con Aqua Notes, una libreta a prueba de agua.

ideas de regalos

 

3-Libros

Si quieres obsequiar un regalo 100% seguro sin duda debes regalarle un libro. A todos los publicistas les apasiona la lectura, ya sea de marketing, publicidad, una novela o una biografía; te recomendamos el best seller de Naomi Klein: No Logo: un libro que explica el poder de las marcas y el impacto que generan estas en la sociedad.

 

ideas regalos libro No logo

 

4- Playera con temática

Si buscas darle un toque cómico a tu regalo, no hay mejor opción que regalar una prenda con alguna temática diferente. En este caso, ¡hemos encontrado la tabla nutricional del publicista!

ideas regalos

 

5- Silla de oficina con equipo de masaje

Todo publicista carga con mucha tensión durante su día a día; muchas veces puede tener tanto estrés que puede sentir que la espalda se le parte a la mitad. ¿La solución? Una silla de oficina con equipo de masaje que pueda relajarte en esos días llenos de trabajos y entregas.

silla masaje idea regalo

 

6- Auténtico Ugly Sweater

Nuevamente retomando el lado cómico de la navidad, no hay nada mejor que regalar un ugly sweater a un publicista; estas prendas están tomando gran fuerza en las posadas y pueden darle un toque gracioso a esa cena aburrida de Navidad. ¡Lo único que hay que fijarse es que tenga un buen copy!

 

ideas para regalo ugly sweater

 

Aviso de privacidad