Plataformas que debes conocer para desarrollar tu página web

desarrollo de paginas web

Actualmente el tener una página web es primordial para un negocio según Global digital Reports 2019; en promedio 1 millón de usuarios nuevos se registran en la web.

 La forma en la que estos usuarios navegan en la web está evolucionando, en promedio un usuario pasa 6 horas 42 minutos en línea al día. Por esto debes considerar tener presencia y ser atractivo al usuario en la web. Te presentamos algunas plataformas ideales para desarrollar tu sitio web.

 

PageSpeed Insights

Es una plataforma que proporciona datos sobre el rendimiento real de las páginas, tanto en dispositivos móviles, como en ordenadores. Se incluyen datos sobre la experiencia del usuario para mostrar el rendimiento real de las páginas; evalúa la optimización de la página; muestra estadísticas y número de bytes que utiliza y se compara con valores del conjunto de datos.

Finalmente, tiene una sección de sugerencias de optimización, donde facilita una lista de prácticas recomendadas que podría aplicarse a la página analizada. Los factores que analiza son ajenos a la red de conexión, debido a que esto puede ser muy variable.

Página Web

Vía WpSmackdown

 

 

Awwwards

Se trata de una página de referencia internacional considerada una de las más importantes de diseño web, su principal objetivo es destacar las mejores páginas web y promover el diseño innovador.

Diariamente tienen una nominación a “El Mejor Sitio Web del día”, donde la comunidad y un jurado eligen la mejor web. Posteriormente hacen una segunda fase de evaluación donde los seis sitios web con mayor puntuación del mes optan por ser “La mejor web del mes”.

Los ganadores del mes pueden participar para ser la mejor web del año, uno de los premiso más cotizados.

El jurado evalúa cuatro características principales: diseño, facilidad de uso, creatividad y contenido.

Tienes 365 razones por las cuáles visitar Awwwards, seguramente podrás aplicar la inspiración que encuentres aquí en tu sitio.

Página Web

Vía Awwwards

 

 

WordPress

¿No tienes ni idea de cómo programar? Te presentamos WordPress: se trata de una plataforma para crear y gestionar páginas web; se caracteriza por ser una plataforma de uso simple en la que no se necesita experiencia programática. 

A través de un Content Management System (CMS) te permite crear contenidos con una interfaz visual, de manera sencilla y rápida. Cuentan con plantillas o temas que te permiten modificar la información acorde al giro del negocio.

Página Web

Vía Creativos Prácticos

 

 

GoDaddy

El diseño web es una parte crucial, sin embargo no debes olvidarte del hosting o “¿Dónde está ubicada tu página web?” Te presentamos Godaddy: una plataforma de registro de dominio en internet y de alojamiento web.

Godaddy cuenta con herramientas y recursos que permiten tener un rendimiento adecuado de atención a los usuarios. Utiliza servicios de vigilancia que pueden detectar actividades sospechosas o posibles ataques, además de estar reconocida como una de las mejores plataformas de alojamiento y registro de páginas web en el mundo.

Página Web

Vía GoDaddy

 

¡No hay pretexto! Haz que tu sitio web sea útil, intuitivo y bellamente diseñado con estas herramientas.

Aviso de privacidad