Las mejores campañas navideñas

campañas navideñas publicidad

Se acerca la navidad y muchas marcas luchan por posicionarse dentro de la mente del consumidor creando campañas inolvidables. A continuación te mostraremos algunas de las campañas que supieron combinar su marca con la magia de la navidad.

 

 

6.Giant AR Advent Calendar

 

Para aumentar las ventas en el Bulgaria Mall, decidieron crear un calendario navideño. Los visitantes del centro comercial debían descargar la app e intentar ganar regalos al igual que interactuar con diferentes animaciones hasta el día de navidad.

Seguro los que asistieron al centro comercial disfrutaron aún más su shopping time.

 

5.The Bonding Buffet

 

La aerolínea KLM creó la campaña “The Bonding Buffet” donde el objetivo fue hacerles sentir a los viajeros solitarios que durante la navidad la aerolínea los unía. Para lograrlo, los viajeros debían trabajar en equipo y ser amigables para lograr obtener su cena navideña.

 

La unión hizo llegar la cena. ¡Excelente trabajo en equipo!

 

4.The Christmas Pizza

 

Con un buen jingle y mucha creatividad, la marca de pizzas canadiense Boston Pizza Canada creó un anuncio sobre su pizza navideña. La cual incluye los ingredientes más comunes en la cena navideña como lo es el pavo y el gravy.

 

 

Ojalá The Christmas Pizza estuviera en México, ¡se ve deliciosa!

 

3.Turn On Christmas

 

La aerolínea AirBaltic creó la campaña Turn On Christmas en la cual invitaba a los viajeros a que pusieran su teléfono en modo avión e hicieran llegar la navidad. No queremos spoilearte el anuncio, pero digamos que las personas que se encontraban en su sala de espera tuvieron una sorpresa muy navideña.

 

Estos viajeros se llevaron una excelente experiencia para contar.

 

2. Eye tracking

 

Jetstar, la aerolínea con base en Melbourne Australia, creó su campaña navideña con el uso de la tecnología eye tracking. En su activación, invitaban a viajeros a participar en la actividad: Your eyes can give you a gift, donde las personas participaban y podían ganar tarifas especiales a diferentes destinos o una tarjeta de regalo de 500 dólares australianos.

 

¡Una buena combinación para todos los viajeros!

 

1.Lamborghini Real Lover

 

La marca Lamborghini fue más allá de un anuncio, lanzó una campaña para sus fans utilizando Lamborghini #RealLover. A través de una tienda de juguetes creó una campaña que incluía un reto para encontrar al verdadero fan de Lamborghini.

 

 

Lamborghini supo dar en el clavo, este pequeño difícilmente olvidará la bella experiencia.

 

¡Ya queremos ver qué marcas nos sorprenden este año!

Aviso de privacidad